Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Menzi buscará cortar la racha negativa

Algunos problemas mecánicos complicaron al piloto cordobés en las últimas citas del Rally Cross, en Rosario intentará revertir la situación.
Menzi buscará cortar la racha negativa
Menzi buscará cortar la racha negativa

La penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX es inminente y, durante los días previos a la misma, Claudio Menzi no ha querido dejar de lado unas pruebas a modo de preparación para la cita en Rosario.

El miércoles pasado, el cordobés dedicó la tarde a efectuar ensayos al volante del Ford Fiesta perteneciente al equipo VRS que habitualmente conduce. Acompañaron la labor los hermanos Federico y Javier Villagra, dos de los titulares de la escuadra con sede en la ciudad mediterránea. El mismo Federico se sentó a los mando del coche también para corroborar que todo estuviera en orden.

Este fin de semana, el CARX volverá a compartir programación con el Campeonato del Mundo FIA de la especialidad, tal como lo hiciera hace un año en San Luis en su fecha inaugural y de demostración, de la que justamente Menzi emergiera como vencedor.

Claudio comentó: “Hicimos pruebas con el Fiesta que fueron interesantes, ya que nos abocamos a implementar un par de modificaciones en la altura y la regulación de las suspensiones, así como otros detalles que me hacen suponer que podremos pelear por la punta nuevamente, incluso sabiendo que la disciplina sigue creciendo en cuanto a su competitividad”.

La actividad comenzará el día viernes con la rampa de largada frente al Monumento a la Bandera, continuando luego con los entrenamientos del día sábado y finalmente las tandas clasificatorias, semifinal y final del domingo.

Recibir mas informacion sobre
Menzi buscará cortar la racha negativa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas