Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Menzi está motivado

El piloto cordobés se alista para disputar la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross, esta vez será en la localidad de San Luis, donde buscará ser protagonista nuevamente.
Menzi está motivado
Menzi está motivado

Bajo la estructura del GP Motorsport comandada por el experimentado piloto Gabriel Pozzo, Claudio Menzi buscará continuar con buen pie en el certamen, para ello está programada una prueba previa a la competencia donde se buscará lograr la mejor puesta a punto en el Renault Clio Maxi Rally.

Como novedad del equipo, la flamante unidad con la que compite Menzi, contará con nuevas suspensiones de última generación que recientemente el equipo adquirió con el objetivo de mejorar la performance de su unidad.

“Estamos muy motivados, tuvimos un buen comienzo en Baradero y el podio fue un gran indicio, vamos a trabajar con el equipo en las nuevas suspensiones, tratando de encontrar una buena puesta a punto y sobre todo sacarles el máximo rendimiento posible, sabemos que las mangas son cortas y no hay margen de error, así que vamos a hacer un planteo estratégico y pensado”, comentó el Mariscal.

Recibir mas informacion sobre
Menzi está motivado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas