Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Mercado clasificó sexto

El piloto argentino que lidera el campeonato de SúperStock 1000 completó la clasificación de la penúltima fecha en el circuito francés de Magny Cours finalizando en la sexta posición. Lucas Mahia se quedó con la pole seguido por el inmediato perseguidor del argentino en la lucha por el campeonato, Raffaelle De Rossa.
 Mercado clasificó sexto
Mercado clasificó sexto

La penúltima fecha del campeonato de SúperStock 1000 no comenzó de la mejor manera para el argentino, después de cerrar atrás las tandas de entrenamientos, pudo mejorar un poco a la hora de clasificar para terminar dentro de los diez primeros. Justamente en esta fecha Mercado puede consagrarse campeón.

En una clasificación que tuvo una bandera roja por la caída de Roberto Mercandelli, el argentino pudo cerrar una vuelta rápida 1m40s735 arriba de su Ducati 1199 Panigale R sobre en final para quedar en la sexta posición del clasificador. Mercado puedo mejorar lo hecho en el día de ayer pero aun ni encuentra el ritmo que lo supo poner en la punta del campeonato y justamente en una fecha donde podría gritar campeón.

El piloto local, Lucas Mahia fue el más rápido con un tiempo de 1m39s922 y se llevó la pole que lo hará largar adelante en la final del domingo. La mala noticia para el argentino fue que su inmediato perseguidor en la lucha por el título, Raffaelle De Rosa finalizó segundo a 0.198s del francés y estará largando desde la segunda posición en la final, por lo que le podría descontar buenos puntos al argentino y estirar la definición hasta la última fecha.

En la tercera posición apareció Jeremy Guarnoni que viene de tener muy buenos entrenamientos, al marcar un tiempo de 1m40s197 y terminar a 0.275s del mejor tiempo hecho por Mahias. Roberto Tamburini finalizó cuarto seguido por Michael Ruben Rinaldi.

Leandro Mercado volverá a salir a pista el domingo a partir de las 09:20 horas de Argentina cuando se ponga en marcha la final donde el argentino podría consagrarse campeón del SúperStock 1000.

Tiempos de la clasificación:

Recibir mas informacion sobre
Mercado clasificó sexto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas