Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Mercado complicado en Malasia

El argentino finalizó 15to. en las dos carreras disputadas por la décima fecha del Mundial de Superbikes y quedó undécimo en el campeonato.
Mercado complicado en Malasia
Mercado complicado en Malasia

El argentino Leandro Mercado completó un complicado fin de semana en el circuito de Sepang, en Malasia, donde se desarrolló la décima fecha del campeonato del Mundial de Superbikes.

El piloto cordobés, sobre la Ducati del Barni Racing Team, finalizó 15to. al cabo de las dos carreras disputadas en la madrugada argentina, donde triunfaron quienes encabezan el campeonato, Jonathan Rea (Kawasaki) y Chaz Davies (Ducati).

Fueron dos carreras difíciles, dada la falta de adherencia y el desgaste que iban sufriendo los motos con el transcurso de las vueltas. En la segunda carrera, "Tati" llegó a ocupar el 8vo. lugar, aunque los neumáticos lo obligaron a tener que defenderse y cruzar la línea de meta en la última posición puntuable.

Tras este fin de semana, Mercado cayó del noveno al undécimo lugar en el torneo, que sigue liderado Jonathan Rea.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbike tendrán ahora casi un mes y medio descanso antes de la reanudación del torneo, que tendrá lugar el 20 de septiembre en Jerez de la Frontera.

Recibir mas informacion sobre
Mercado complicado en Malasia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas