Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Mercado mejora en Imola

El argentino finalizó cuarto en el segundo y último entrenamiento de la Copa FIM de Superstock 1000 en el circuito italiano, en el comienzo de la actividad culminó decimocuarto.
Mercado mejora en Imola
Mercado mejora en Imola

El “Tati” Mercado completó las dos tandas de entrenamiento en el autódromo “Dino y Enzo Ferrari” de Imola, Italia, sede de la tercera fecha del campeonato de Superstock 1000.Con la Ducatti del Aruba.it Racing culminó en el puesto 14 y 4 respectivamente.

En el comienzo de la actividad, el argentino no comenzaba de buena manera, en 11 giros registró un tiempo de 1:55.258 que lo ubicó en el puesto N° 14, a más de tres segundos del italiano Marco Faccani que con 1:52.019 se llevó el primer entrenamiento seguido Lorenzo Salvadori (GP Project) y Raffaelle da Rosa (Althea BMW Racing).

En la segunda tanda el cordobés mejoró el tiempo registrado en la mañana de Imola y cerró la tanda de entrenamientos en el cuarto lugar, luego de registrar su mejor marca tuvo un roce con la moto de Federico D'Annunzio que lo hizo perder la estabilidad de la Duccati y terminó en el piso, esta caída le allanó el camino al líder del campeonato, Raffaele De Rosa (BMW S 1000RR), que con un tiempo de  1'49.388 se quedó con el primer lugar de la tabla general. En segundo lugar se ubicó Michael Ruben Rinald (Ducati Panigale R) seguido por Tamburini (Arilia RSV4 RF).

Leandro Mercado pasó por el hospital móvil luego de su caída, y no le encontraron ninguna lesión, por lo que podrá preparase de la mejor manera para encarar la clasificación que será el día sábado a partir de las 9,45 hs.

Los tiempos del segundo entrenamiento:
 

Recibir mas informacion sobre
Mercado mejora en Imola

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas