Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Mercado por la definición

Tras el receso, el argentino vuelve a pista con la intención de definir el torneo a su favor, a falta de tres fechas para el final.
Mercado por la definición
Mercado por la definición

El argentino Leandro Mercado regresa éste fin de semana a la actividad, para competir en la sexta fecha del campeonato de la FIM Superstock 1000 Cup, que tendrá lugar en Alemania.

El piloto cordobés de Ducati le dará continuidad al duelo particular con su máximo rival por el título, Raffaele de Rosa, quien mantiene 5 puntos de ventaja en el torneo. 

Cabe recordar que en la última carrera, disputada el pasado junio en Misano, el italiano realizó una mala maniobra sobre el final que causó no sólo su caída sino también la de Mercado, impidiéndole conseguir la victoria. Como consecuencia de ello, el napolitano de BMW fue sancionado con tres posiciones en la grilla de la próxima competencia, a desarrollarse éste fin de semana en Lausitzring.

Ambos pilotos afrontarán la cita conociendo ya el trazado germano, tras participar durante este receso en algunos tests privados programados para familiarizarse con el nuevo escenario del campeonato.

La actividad oficial dará comienzo el día viernes, con dos sesiones de entrenamientos, previstas para las 4,15 y 11 hs. de la Argentina.
 

Recibir mas informacion sobre
Mercado por la definición

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas