Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Mercedes con la mente en el título de Constructores

Ya ganaron el Campeonato de pilotos, y ahora van por el de Constructores en pelea con Ferrari. Se correrá el GP de Brasil este domingo.
Mercedes con la mente en el título de Constructores
Mercedes con la mente en el título de Constructores

Mercedes llegará a Brasil con la mente en el Campeonato de Constructores de Fórmula 1. Este fin de semana en el Gran Premio que se correrá en San Pablo tendrá que defenderse de los ataques de Ferrari en Interlagos que amenaza desde su segundo lugar. Los alemanes son conscientes del avance de los italianos y saben que todavía no han cumplido con su objetivo. Por el momento lideran con 585 puntos sobre 530 de Ferrari. Red Bull está tercero sin chances con 362 y Renault luego con 114.

Toto Wolff, jefe de equipo habló sobre la actuación en México: "México fue un fin de semana agridulce. Por un lado, estábamos muy contentos por Hamilton, es el mejor piloto de su generación y su quinto título le coloca entre los más grandes de este deporte pero, por otra parte, no podemos estar contentos con nuestro rendimiento en carrera. La clasificación parecía prometedora, pero tras algunas vueltas en carrera, supimos que tendríamos grandes problemas con los neumáticos".

El objetivo de Mercedes

Wolff agregó: "nuestro objetivo era ganar los dos campeonatos, no un título u otro, así que no todo está terminado y tenemos trabajo pendiente en Sao Paulo. Hay una gran batalla por el título de equipos y hemos perdido terreno con Ferrari en las últimas semanas".

"Es el momento de mantenerse con los pies en la tierra, centrarnos en el objetivo y de confiar en nuestros procedimientos y personal para conseguir el objetivo. En el cockpit sé que Lewis y Valtteri están centrados en acabar sus temporadas con buena nota y como equipo, tenemos ganas de acabar este año con nuestras cabezas bien altas y con dos carreras que muestren el nivel de rendimiento que hemos tenido este año".

Recibir mas informacion sobre
Mercedes con la mente en el título de Constructores

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas