Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Mercedes contra el retiro de las promotoras

El jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, criticó la decisión de Liberty Media de retirar las promotoras de la grilla en los Grandes Premios. "No todo es positivo", dijo.
Mercedes contra el retiro de las promotoras
Mercedes contra el retiro de las promotoras

El jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, criticó la decisión de la Fórmula 1 de prescindir a partir de esta temporada de las promotoras que se sitúan en la grilla de partida.

"Es una sobreactuación. No es algo que realmente cuente", dijo Wolff en una entrevista publicada hoy por los diarios alemanes "Stuttgarter Zeitung" y "Stuttgarter Nachrichten".

Los nuevos dueños de la categoría anunciaron que esta temporada ya no habrá "grid girls", sino niños en la grilla.

Las palabras de Wolff se suman a las del británico Bernie Ecclestone, ex responsable de la Fórmula 1. "No puedo entender cómo puede ser ofensivo para alguien el hecho de que haya una chica guapa con un número delante de un monoplaza de Fórmula 1", indicó en febrero Ecclestone, de 87 años.

Wolff, por otra parte, se mostró crítico de las reformas que en general están adoptando los nuevos dueños de la Fórmula 1. La categoría fue adquirida el año pasado por la empresa estadounidense Liberty Media.

LEER MÁS: No provoquen a Ferrari !!!

"No todo es positivo", afirmó Wolff, que pidió reforzar la promoción en nuevas plataformas. "Debemos ser más atractivos para Facebook, Google, Netflix y otras plataformas en Internet", pidió el líder de la escudería que domina desde hace años la Fórmula 1.

"Espero que estas cosas sucedan en el segundo año. Sólo entonces será justo juzgar a Liberty Media", reflexionó.

La nueva temporada comienza el 25 de marzo en Melbourne con el Gran Premio de Australia. La escudería Mercedes buscará defender el título de pilotos que conquistó el británico Lewis Hamilton en 2017 y también el de constructores.

Recibir mas informacion sobre
Mercedes contra el retiro de las promotoras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas