Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Mercedes descarta a Alonso y Hamilton para el DTM

Mercedes descarta a Alonso y Hamilton para probar el DTM, y piensa contar con Button u Ogier
Mercedes descarta a Alonso y Hamilton para el DTM
Mercedes descarta a Alonso y Hamilton para el DTM

Los equipos del DTM pactaron poder alinear un auto extra para poder tener a un invitado en una carrera, y esa carrera será la de Brands Hatch para Mercedes.

Audi subió a Mattias Ekström en Hockenheim, mientras que BMW lo hará en Misano con Alex Zanardi.

Durante las últimas jornadas, el nombre de Sébastien Ogier ha sonado mucho para ocupar la butaca del Mercedes, pero ahora las declaraciones del jefe del equipo en el DTM, Uli Fritz, apuntan a Jenson Button.

Mercedes oensó en varias opciones para usar este asiento como invitado a una carrera del DTM.

El propio Lewis Hamilton, fue una opción, pero rápidamente descartado por su implicación al 100% en el campeonato de Fórmula 1.

“Lewis Hamilton definitivamente no sería una opción, ya que está centrado en su actual programa en F1, pero también estaría de vacaciones en el momento del evento en Brands Hatch. Jenson es una buena idea, después de todo, fue campeón del mundo de Fórmula 1 con un motor Mercedes”, explicó Fritz.

Fernando Alonso, que corre en otras categorías alternativas como lo ha hecho en Indy y Le Mans, también lo pusieron en la lista como posible candidato a ocupar este asiento como invitado en Mercedes, pero de forma tajante, Fritz descarta al bicampeón español para ser el elegido.

“Definitivamente no estamos considerando a Fernando Alonso. Es muy pronto para confirmar cuándo y quién será nuestra Wild Card esta temporada, hay varias posibilidades y haremos un anuncio cuando estemos listos, pero no haremos comentarios sobre los rumores que circulan. Hay muchas cosas a considerar. Cuando tengamos a la persona adecuada y la fecha correcta, veremos si necesitamos que el DMSB evite la regla de los últimos tres eventos y haremos un anuncio”, finalizó Fritz.  

La opsciones más firmes son Jenson Button y Sebastien Ogier.

 

Recibir mas informacion sobre
Mercedes descarta a Alonso y Hamilton para el DTM

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas