Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Mercedes renueva con Wolff y Lauda

Mercedes anunció esta mañana la extensión del vínculo que une a la firma alemana con Toto Wolff y Niki Lauda hasta 2020.
Mercedes renueva con Wolff y Lauda
Mercedes renueva con Wolff y Lauda

Toto Wolff y Niki Lauda renovaron sus contratos con Mercedes hasta la temporada 2020. Los austriacos están al frente de la escudería de Brackley desde el año 2013 y los resultados son extraordinarios, ganaron los últimos tres campeonatos de pilotos y constructores.

Wolff se unió a Mercedes en febrero de 2013, y Lauda fue nombrado director no ejecutivo a finales de 2012. Ambos tienen en sus manos un 40% de las participaciones de Mercedes.

Toto posee el 30% de las acciones y Niki el 10.

"Los últimos años han sido algunos de los que más he disfrutado en la Fórmula 1", comentó Lauda. "Toto y yo formamos una alianza perfecta en Mercedes y tenemos un gran equipo que ha brindado resultados. Tengo que dar las gracias a Dieter y a los otros miembros de la directiva de Daimler por renovar su confianza en nosotros".

"Ganar nunca depende de personas individuales", dijo Wolff. "Depende de que la gente adecuada esté junta, se alinee con un objetivo común y combine sus talentos para conseguir el objetivo marcado. Voy a la fábrica a diario y es un privilegio poder representar este inspirador grupo de personas".

Recibir mas informacion sobre
Mercedes renueva con Wolff y Lauda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas