Mercedes reveló las novedades del GLA 2017

Mercedes reveló las novedades del GLA 2017

Compartir

Fue exhibido de forma exclusiva en el Salón de Detroit.

Mercedes-Benz presentó en el Salón de Detroit la versión 2017 del GLA, que comenzará a venderse durante los próximos meses en los diferentes mercados.

El SUV compacto recibió novedades en su diseño y modificó varios elementos. En el sector delantero la parrilla y los paragolpes, y de costado exhibe nuevas llantas de aleación.

En cuanto a equipamiento los faros delanteros ahora son de led reemplazando a los bixenón, y los traseros sumaron una función a partir de la cual van regulando la intensidad según el nivel de luz del día o si el vehículo está en movimiento o estático (por ejemplo, en un semáforo la intensidad disminuye). También agregó apertura del portón pasando el pie por debajo.

Además para optimizar su rendimiento y mejorar los consumos la Mercedes mejoró la aerodinámica del SUV (pasa de 0,29 a 0,28 Cx) retocando el pilar A y los espejos retrovisores.  

Respecto a la mecánica, el GLA 2017 agrega una versión nueva a la oferta denominada 220 4MATIC que rinde 184 CV. Seguramente a mediano plazo este modelo esté llegando al mercado local.

Compartir