Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

MERCEDES SIN MODIFICACIONES DE MOTOR

Mercedes finalmente no utilizará la segunda versión de motor este fin de semana en Canadá
MERCEDES SIN MODIFICACIONES DE MOTOR
MERCEDES SIN MODIFICACIONES DE MOTOR

Mercedes F1 informó que este fin de semana en el Gran Premio de Canadá no podrán estrenar su segunda unidad de potencia. 

El responsable del equipo alemán, Toto Wolf ,  jefe de la escudería alemana, había dicho hace solo dos días que utilizarían el nuevo motor en Montreal tanto ellos, como sus clientes, Force India y Williams.

En definitiva la casa de la estrella comunicó hace unas horas que no será posible poner el nuevo impulsor para Montreal y que  recién estará listo en el Gran Premio de Francia. 

Una sensible baja para el equipo plateado y sus clientes ya que en el circuito "Gilles Villeneuve" de la isla de Notre Dame,  la potencia es fundamental.

“Aunque esperábamos introducir el motor número dos este fin de semana, un problema de calidad ha hecho que lo tengamos que retrasar una carrera, así que todos los coches Mercedes utilizarán el primer motor para este fin de semana, antes de recibir las unidades nuevas en Francia”, comentaba un vocero de Mercedes.

Mercedes llega a Canadá encabezando el mundial de constructores y con su estrella Lewis Hamilton líder del mundial de pilotos. 

Ferrari se queda a 22 puntos de los alemanes, y Sebastian Vettel, a 14 puntos del británico. 

Renault, por su parte, si  llevará la actualización de motor este fin de semana, aunque no se sabe si Red Bull lo usará finalmente.

Honda lleva un desarrollo en el motor de combustión interno, y Ferrari según se comenta mejoró su unidad motriz para optimizar el rendimiento en el circuito de Canadá, esperan  15 o 20 caballos más. 

Recibir mas informacion sobre
MERCEDES SIN MODIFICACIONES DE MOTOR

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas