Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

"Merecíamos el campeonato"

El flamante campeón de Turismo Pista Clase 1 Gastón Iansa cuenta en base a que, logró su de manera anticipada la corona en la Clase 1
"Merecíamos el campeonato"
"Merecíamos el campeonato"

Gastón Iansa llegó a la competencia especial de La Plata con una abultada diferencia de puntos a su favor sobre Daniel Crevatín, su rival directo en el Campeonato de la Clase menor de Turismo Pista.

Todo indicaba,  después de una gran clasificación de Iansa que para Crevatín no resultaría fácil estirar la definición.

Después de clasificar el representante de Sierra Chica saludó a Iansa y le dijo: “Va a ser difícil estamos ahora 70 a 30 a tu favor”.

Iniciada la carrera y ante la rotura del motor del auto de Crevatín, conducido por Martín Laborda – su invitado- con la victoria de Sebastián Colombo en la parte inicial y ratificada por Iansa la corona 2016 de manera anticipada ya tiene dueño.

“Gané el campeonato porque todo el equipo ha trabajado muchísimo. Lo merecíamos por todo lo que hace “Pitu” Évolo – preparador- y por todo el equipo que me acompaña.

Yo lo único que hice fue llevar el auto de la mejor manera posible. Las carreras que pudimos largar adelante pude hacer una diferencia tranquilizadora y no hubo rivales que me pelearan mano a mano. Salvo la parte final Daniel Crevatín.

En líneas generales merecíamos este campeonato porque el proyecto se encaró con responsabilidad, porque mi equipo es humilde, trabaja en silencio y porque por sobre todas las cosas fue el objetivo desde el principio del año.

Un agradecimiento a toda mi familia también. Sin el apoyo de todos este logro no hubiera sido posible.” dijo el flamente campeón 

Recibir mas informacion sobre
"Merecíamos el campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas