Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Merlo: “A Mendoza llegamos con un auto más elaborado”

Javier Merlo retornó al STC 2000 con su equipo en la competencia de Rosario. Ahora, llega más competitivo y tiene aspiraciones de cerrar un buen resultado.
Merlo: “A Mendoza llegamos con un auto más elaborado”
Merlo: “A Mendoza llegamos con un auto más elaborado”

El equipo M&M Group con apoyo del equipo oficial Renault Sport, participará este fin de semana en la competencia que el Súper TC 2000 afrontará en San Martín Mendoza.

Javier Merlo retornó al Súper TC 2000 en la competencia pasada.

Su participación en Rosario le permitió confirmar que están en el camino correcto, que ya dispone de una base para seguir mejorando y además, saber que cuenta con respaldo técnico total del equipo oficial Renault Sport liderado por Marcelo Ambrogio.

“Nuestra presentación en la carrera de Rosario ha superado todas nuestras expectativas. Ahora estamos enfocados totalmente en la competencia de Mendoza donde, seguramente vamos a evolucionar con respecto a nuestras primeras referencias.

Si analizamos lo que ha sido nuestra carrera presentación,  podemos decir que el objetivo de todo nuestro grupo de trabajo había sido poder llegar y no perder la oportunidad de estar en Rosario. Lo cumplimos.

Si le agregamos que,  hemos contado con un auto confiable que me permitió girar durante mucho tiempo ha sido ampliamente superada nuestra expectativa con respecto a este desafío que tomamos con el equipo propio.

Ahora,  para la carrera de Mendoza  ante el desarrollo permanente del Equipo Renault Sport vamos mucho más ilusionados.

El auto,  ha sufrido un cambio importante, tenemos todos los componentes que tiene el equipo oficial y además,  todo el asesoramiento del equipo de Marcelo Ambrogio que,  se ha comprometido muchísimo para simplificarnos el camino.

Llegamos con un cambio de aire muy importante.  Ya estar en pista y a la altura del  nivel que requiere la categoría me permite pensar diferente y me devuelve la tranquilidad porque en este camino claramente,  que se puede ser protagonista.” dijo Javier 

La tercera fecha del calendario tendrá el atractivo y agregado de la vuelta joker Diario Los Andes, sobre este tema Merlo dice:

“Estoy de acuerdo, me gusta. Está bien que se agregue una con esta alternativa al calendario.

La estrategia que tenés que asumir te limita bastante. Acá juega un papel fundamental el pace car si sale o no.  Hay que leer bien el desarrollo de la carrera para ser contundente y poder aprovechar el momento justo para hacer la joker.

Ojalá cerremos otro buen fin de semana.”  

Leer más: El cronograma del Súper TC 2000 para Mendoza

Recibir mas informacion sobre
Merlo: “A Mendoza llegamos con un auto más elaborado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas