Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Merlo prueba y decide si corre en Top Race

Javier Merlo girará con uno de los autos del AMS el viernes en La Plata, depende de su adaptación tomar parte de la carrera en Top Race Series.
Merlo prueba y decide si corre en Top Race
Merlo prueba y decide si corre en Top Race

La 11° fecha de Top Race entra en su cuenta regresiva. A tan pocos días de un nuevo compromiso en el Autódromo de La Plata, se confirmó que Carlos Javier Merlo estará girando el viernes con uno de los autos del AMS para saber si debuta o no de manera oficial en el Top Race Series.

“Estoy viajando a La Plata, será una linda oportunidad de probar este tipo de autos. En mi carrera deportiva jamás me he subido a un auto de turismo con tracción trasera. Lo último que hice con este tipo de tracción fue un fórmula y ya hace bastante tiempo. Por eso,  será importante poder girar la mayor cantidad de vueltas el día viernes y evaluar mi adaptación. Si veo que los tiempos son razonables correré”. Dijo Javier

El Mercedes Benz que supo manejar Leonardo Palotini, quien no continuará en la categoría por lo menos este año, será la unidad que Merlo tendrá la posibilidad de conducir y formar parte de las pruebas libres que se desarrollarán mañana viernes.

“Esta oportunidad me la ofreció Diego Azar y su equipo,  estoy muy contento porque siempre he querido probar en otra categoría y por un tema de costos no se ha podido hacer. Afortunadamente el fin de semana en los 200Km. de Buenos Aires su hermano Sebastián también colaboró mucho con nuestro equipo de STC2000 y en mi caso entiendo que el Azar Motor Sport dispone de todos los elementos para permitirme llegar a Top Race y eventualmente analizarlo como una posibilidad que se suma para el año que viene” Agregó Merlo que espera el comienzo de la actividad  mañana  viernes a partir de las 15.20 Hs.

Recibir mas informacion sobre
Merlo prueba y decide si corre en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas