Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Merlo recibió el alta médica

El piloto de Fiat se retiró por sus propios medios este mediodía de la clínica El Cataño luego del fuerte golpe contra el muro de contención que sufrió en la final de San Juan y se dirigió a su domicilio en San Luis. En la semana vendrá a Bs.As a continuar con estudios de rutina.
Merlo recibió el alta médica
Merlo recibió el alta médica

El piloto de Fiat se retiró por sus propios medios este mediodía de la clínica El Cataño luego del fuerte golpe contra el muro de contención que sufrió en la final de San Juan  y se dirigió a su domicilio en San Luis. En la semana vendrá a Bs.As a continuar con estudios de rutina.

Javier Merlo recibió el alta médica este mediodía luego de que le realizarán todos los estudios requeridos tras el accidente que tuvo en la final de San Juan en la que su Fiat golpeó duramente contra el muro de contención luego de que se le reinventará el neumático trasero izquierdo.

El médico de la categoría, Pedro Bressi afirmó que el piloto de Fiat fue dado de alta luego de realizarse todos los estudios de rutina.  “De inmediato, fue trasladado en ambulancia a la clínica El Castaño para realizarse los chequeos de imágenes correspondientes los cuales resultaron negativos. Preventivamente decidí que permanezca internado 24 horas en observación. Hoy a las 12 del mediodía fue dado de alta”.

Javier Merlo no recordaba con precisión lo sucedido en la final lo que afirma que habría perdido el conocimiento en el momento del golpe. Luego de establecerse en su domicilio de San Luis vendría a Buenos Aires para continuar con los estudios requeridos por los médicos.

Así fue el accidente de Merlo en San Juan:

 


 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Merlo recibió el alta médica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas