Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Merzouga Rally: Kevin Benavides segundo detrás de Barreda

El piloto del equipo oficial Honda acabó segundo en el rally marroquí, detrás de su compañero de equipo, Joan Barreda. Franco Caimi cuarto en la general.
Merzouga Rally: Kevin Benavides segundo detrás de Barreda
Merzouga Rally: Kevin Benavides segundo detrás de Barreda
Hoy se definió el Merzouga Rally con una etapa corta de algo menos de 50 kilómetros. En última etapa con una espectacular largada en línea, el argentino Kevin Benavides (Honda) llegó a la meta solo 3 segundos por detrás del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) que se adjudicó la etapa. Toby Price (KTM) termino tercero a 6 segundos del chileno. Con este resultado final, el primer puesto del Merzouga Rally 2018 fue para Joan Barreda (Honda), que termino la etapa sexto, seguido por Benavides y Quintanilla en tercer puesto. Otro argentino, Franco Caimi (Yamaha), cruzó la meta en el cuarto puesto de la general, poniendo así dos pilotos argentinos en el Top 5. Ricky Brabec (Honda) cerró el grupo de los 5 mejores.
 
Kevin Benavides: “Terminamos la etapa a rueda con Quintanilla y finalmente terminé segundo. Me voy de aquí muy contento después de ganar tres etapas de las seis, ha sido una muy buena carrera para mí, sin caídas. Los errores de navegación fueron por fallos de roadbook. Creo que el tiempo perdido el primer día no lo pude recuperar, pero lo hice bien, dando batalla cada día para terminar dos Honda en lo alto del podio. Felicitaciones a Joan y a todo el equipo Monster Energy Honda Team por la carrera”.

Buena actuacion de los argentinos

Martin Duplessis cumplió un muy buen papel en su debut con el equipo oficial Sherco, finalizando décimo primero, perdiéndose de estar en el Top 10 por algo más de 1 minuto. El debutante Stefano Caimi (Husqvarna) termino la etapa en la vigésimo primera posición, lo que le permitió quedar vigésimo en la general. Finalmente, Juan Agustín Rojo acabó el rally vigésimo segundo con su Honda privada.
 
Afriquia Merzouga Rally – Clasificación Final
1. BARREDA, Joan (Monster Energy Honda Team)
2. BENAVIDES, Kevin (Monster Energy Honda Team)
3. QUINTANILLA, Pablo (Husqvarna Factory Rally Team)
4. CAIMI, Franco (Yamalube Yamaha Official Rally Team)
5. BRABEC, Ricky (Monster Energy Honda Team)
6. PRICE, Toby (Bull KTM Rally Factory Team)
7. PEDRERO, Joan (Sherco TVS Rally Factory)
8. CORNEJO, José Ignacio (Monster Energy Honda Team)
9. SVITKO, Stefan (Slovnaft Team)
10. SHORT, Andrew (Husqvarna Factory Rally Team)
11. DUPLESSIS, Martín (Sherco TVS Rally Factory)

Recibir mas informacion sobre
Merzouga Rally: Kevin Benavides segundo detrás de Barreda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas