Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

México fue elegido como el Gran Premio del año

El Gran Premio disputado en el Hermanos Rodríguez fue considerado como el mejor de la temporada por cuarta vez consecutiva.
México fue elegido como el Gran Premio del año
México fue elegido como el Gran Premio del año
El Gran Premio de México siempre tiene un condimento más con respecto a las demás competencias, debido al color del público y el espectáculo que se brinda en las tribunas. Por esa razón, por cuarto año consecutivo, fue premiado como el mejor de la temporada.
 
En las últimas dos ediciones, fue el escenario de la premiación como campeón a Lewis Hamilton (Mercedes). El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
 
 
Este año, el ganador de la carrera allí fue Max Verstappen.
 
El presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, estuvo en la premiación y mencionó: “La carrera mexicana es uno de los momentos más destacados del campeonato. Estamos muy orgullosos de la alianza de F1 con México y nos entusiasma continuar trabajando juntos”.
 
Además, a través de un comunicado, la organización de la competencia escribió: “Este histórico logro ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de CIE con el Gobierno Federal, el Gobierno de la Ciudad de México, patrocinadores y el inigualable público mexicano. Gracias al apoyo y labor de cada uno de ellos, el nombre de México nuevamente está en lo más alto del mundo demostrando que, con la suma de esfuerzos de todos los sectores, tanto público como privado, y de la mejor afición del mundo, en México se pueden lograr cosas grandes”. Uno de los que saludó y felicitó a la organización fue el piloto de Racing Point F1, Sergio Pérez. 

 

Recibir mas informacion sobre
México fue elegido como el Gran Premio del año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas