Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Pista

Meza Campos confía en un buen resultado

El chaqueño Facundo Meza Campos confía en el potencial de su Corsa que se evidenció en la última final y tratará de redondear en Río Cuarto.
Meza Campos confía en un buen resultado
Meza Campos confía en un buen resultado

Si bien alcanzó récord de vuelta en la última competencia final y llegó a afianzarse rápidamente entre los diez destacados de dicha competencia, la sensación de haber podido estar peleando por un lugar en el podio se mantuvo para Facundo Meza Campos, teniendo en consideración que su Chevrolet Corsa se mostraba como el más veloz en pista pero cerca del final un inconveniente en los frenos le fue quitando algo de ritmo, debiendose confirmar con la séptima posición final que sirve para ratificar el buen camino que se está transitando.

"Solucionado el inconveniente de frenos que nos afectó en la última final sumado a la batería que manifestaba una falla durante viernes y sábado, vamos a Río Cuarto con mucha confianza, sabemos que el auto es competitivo y así quedó demostrado en la última final. Intentaremos aprovechar el medio que nos entrega Carlos Freire y poder redondear una gran actuación en Río Cuarto", dijo Facu.

 

Primera vez para Giovenale en Río Cuarto

 

Walter Giovenale ha conseguido tener la continuidad deportiva a la cual apostaba y será de la partida este fin de semana en Rio Cuarto, escenario donde pretende hacerse de la bandera a cuadros como premisa fundamental, sabiendo que su unidad está en condiciones de involucrarse en la zona puntuable de la clase menor.

Con este propósito, el equipo de trabajo del piloto entrerriano ha puesto rápidamente manos a la obra sorteada la última competencia y con el temprano desenlace que quedaría atrás. De este modo, debió solucionarse la rotura del flexible de freno agregado a ello un repaso general que se desarrolla de manera habitual, intentando dejar todo listo para el momento de emprender el viaje a tierras cordobesas, donde está todo previsto para ir en busca de la totalidad de vueltas durante todo el fin de semana, sabiendo que sus chances de completar la totalidad del año se basan en gran parte en lo que pueda hacerse dentro de la pista, sin pasar por deserciones.

“Es importante para nosotros haber logrado cierta estabilidad para tener continuidad dentro de la Clase Uno, lamentablemente no se pudo dar el resultado esperado en nuestra ciudad e iremos por ello en Rio Cuarto, trazado donde la gran mayoría tendremos nuestra primera experiencia y en donde se emparejan las posibilidades de protagonismo”, comentó Giovenale.

Recibir mas informacion sobre
Meza Campos confía en un buen resultado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas