Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Pista

Meza Campos: voy por un buen resultado

Tras dos competencias con resultados positivos y una buena sumatoria de puntos, Facundo Meza Campos quiere seguir por el buen camino en la tercera competencia del año de la Clase Tres de Turismo Pista y para ello se prepara junto al equipo de Carlos Freire que alista el Renault Clio del piloto chaqueño.
Meza Campos: voy por un buen resultado
Meza Campos: voy por un buen resultado

El excelente resultado obtenido en Concordia, que le permitió subir al podio, es la coronación de un gran trabajo de todas las partes que componen este proyecto, el cual incluye al propio piloto, al equipo y a todos aquellos que han confiando en el conjunto para dar el salto a la clase mayor en esta temporada.

Para Facundo es un escenario que le trae grandes recuerdos, ya que triunfó en la clase menor y logró varios podios, siendo uno de los trazados que mejor le caen y donde tiene todo para ser protagonista.

"Estamos con un gran entusiasmo para este fin de semana ya que el circuito Nº 8 es el que mejores recuerdos me trae del paso por la Clase Dos, ganando junto a Matías Silvente en una competencia de invitados y segundo en otra, ademas de otros podios que logramos y buenos resultados. Después de lo hecho en Concordia y teniendo en cuenta que estamos en pleno desarrollo del auto, el equipo ha hecho una serie de trabajos para mejorar un poco mas y mantenernos en el grupo que estuvimos en esta carrera, lo que nos daría la chance de seguir sumando puntos importantes y cumplir los objetivos que nos propusimos cuando decidimos regresar a la Clase Tres junto a Carlos Freire, Gonzalo Menor y todo el grupo de gente que nos acompaña y que hizo posible que demos este salto. Como es habitual vamos a correr dando todo lo que tenemos, pero sin necesidad de complicarnos el fin de semana ya que el esfuerzo para llegar hasta acá es muy grande y no queremos defraudar a los que nos dan su apoyo. Gracias a toda la gente que está pendiente de nosotros y nos apoya, a los sponsors, al equipo y a la familia que está siempre y se pone al hombro el trabajo cuando no estamos por las carreras" señaló Facundo que se prepara para afrontar la tercera fecha del calendario el próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Recibir mas informacion sobre
Meza Campos: voy por un buen resultado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas