Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

"Mi auto no anduvo y hubo un error de comunicación"

Facundo Ardusso llegó como piloto insignia de Renault a la novena fecha del campeonato de Súper TC 2000 para pelear por la corona. Su auto no funcionó a la altura de lo esperado y además hubo episodios en la final que molestaron al piloto de Las Parejas.
"Mi auto no anduvo y hubo un error de comunicación"
"Mi auto no anduvo y hubo un error de comunicación"

Facundo Ardusso es un piloto rapidísimo en pista. Ha demostrado y lo hace de manera permanente su gran nivel conductivo. Hoy lunes hay dos cuestiones relevantes y acá las desarrollamos:

¿Por qué no anduvo tu auto?

“Lo que me dijo el equipo que la puesta a punto era muy similar a la de Pernía y había una diferencia de 7 u 8/10 a favor de Pernía más rápido que yo. No sé porque. Ahora será en el taller materia de análisis y ver si algún elemento está mal y hay que sacarse la duda. El auto no anduvo para nada bien. No pude atacar en ningún momento. Siempre me tuve que defender. Eso es lo que más me preocupa.”

¿Te extrañó que no levantara Pernía para devolver el puesto?

“Durante la final el  equipo me pidió que le ceda el lugar a Pernía y que si él no pasaba a Canapino me devolvía el lugar.

Yo este tipo de órdenes no las quiero,  no me gustan. Me lo pidió el equipo y lo hice.

En la última vuelta mi ingeniero me comenta algo así como que Pernía me va a devolver el lugar. Yo no quise.

 Pernía hizo un gran sacrificio para avanzar y no me parecía bueno castigar el esfuerzo que hizo él. Yo no quiero que estas cosas sucedan. Fue un error de comunicación donde el equipo dice una cosa y yo creo que el equipo no tenía una orden clara para que Pernía levante.

Yo soy un piloto en igualdad de condiciones con Pernía que acata órdenes. La orden el equipo nunca la tuvo clara. A mí una sola vez me tienen que decir  las cosas. Puntualmente si hay que dar un lugar y si hay que devolverlo. Creo que en este caso no lo hicieron.

Siento que me delegaron la responsabilidad de tomar a mí la determinación. Si a mí me piden levantar y yo digo que no quiero,  me obligan aunque yo no quiera.

Ahí considero que  está la confusión. Yo reprocho que las cosas no están lo claras que tienen que estar para una definición de campeonato.” Dijo Ardusso

Recibir mas informacion sobre
"Mi auto no anduvo y hubo un error de comunicación"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas