Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Mi Buenos Aires querido

Gabriel Ponce de León se llevó la final del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. Completaron el podio Mariano Altuna y Humberto Krujoski.
Mi Buenos Aires querido
Mi Buenos Aires querido

El Toyota Gazoo Racing está de racha. Después de la victoria que logró Matías Rossi en Chaco, Gabriel Ponce de León cantó victoria en la quinta final del año que se realizó el Top Race en Buenos Aires.

Se ponía en marcha la competencia y Rodríguez le ganaba la primera posición a Ponce de León. Tercero se metía Rossi y cuarto Mauro Giallombardo. En la horquilla, la Rana le robó el tercer lugar al Misil.

Se relanzaba la final y Rodríguez debía abandonar. Ponce de León heredaba la punta sobre Giallombardo y Rossi. Los dos primeros del pelotón tomaban diferencias sobre el tercero que era el Misil de Del Viso. Este último tenía la presión de Lucas Guerra. Antonino Sganga y Franco Girolami eran los primeros protagonistas en ingresar a boxes para recargar combustible. Adelante nadie podía con Ponce de León.

Mauro Giallombardo, quien estaba segundo en el pelotón, entraba para recargar combustible y  de esa manera los dos Toyota quedaban al frente, aunque no habían cumplido con el requisito de la competencia.

Luego, se metía en boxes el puntero Ponce de León, quien volvía a pista con total comodidad en la primera colocación. También cumplían con el requisito de la carrera Agustín Canapino y Guillermo Ortelli. Este último, también cambiaba un neumático.

Cuando faltaban 20 minutos para la bandera a cuadros, Giallombardo tenía un neumático pinchado y debió entrar a boxes.  Además, ingresaba el Auto de Seguridad a la final por el despiste de Oscar Conta y las diferencias volvían a cero.

Se neutralizaba y Ponce de León continuaba al frente sobre una pista que estaba muy complicada por la lluvia. El Auto de Seguridad decía nuevamente presente.  Cuando se relanzó,  Canapino, en su afán por avanzar, se despistaba y perdía posiciones.

Finalmente fue victoria para Gabriel Ponce de León. Escoltado por Altuna, Krujoski, Rossi y Ricardo Risatti. La próxima fecha del Top Race será el 18 de junio en San Juan.

Recibir mas informacion sobre
Mi Buenos Aires querido

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas