Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

“Mi deseo de Navidad es un año más de Súper TC2000”

Manuel Luque completó una interesante segunda mitad del campeonato y culminó siendo el mejor debutante. Quiere seguir en la Categoría.
“Mi deseo de Navidad es un año más de Súper TC2000”
“Mi deseo de Navidad es un año más de Súper TC2000”

La temporada  deportiva de Manuel Luque no fue la esperada, la falta de buenos resultados en la primera parte del año,  no solamente lo condicionaron con sus aspiraciones sino también que lo retrasaron de una manera inimaginable, ante la ausencia de puntos para el campeonato. Ni Luque ni el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina bajaron los brazos y con un cambio de auto en la segunda parte del Calendario,  pudieron recuperar el terreno perdido y cerrar el año con Luque como el mejor debutante en la Categoría y siendo muy competitivo con el Toyota Corolla.

“La primera mitad de año corrí con un Toyota Corolla que disponía el equipo donde,  se le fueron agregando los últimos desarrollos,  me costaba mucho poder ser competitivo  y seguir el pelotón. En la segunda mitad, cuando recibí el auto que venía utilizando Santero,   pude concretar buenas carreras y culminar siempre entre los diez primeros,  a excepción de San Nicolás que hubo un inconveniente con el motor. En definitiva, sin sumar varias fechas y con una interesante parte final del campeonato,  culminar decimocuarto fue decoroso.” Dice Manu

El piloto santafecino agrega además: “En las clasificaciones me costaba por ahí, utilizar todo el auto pero,  en carrera puede ir evolucionando, aprendiendo y madurando. Siento que aprendí mucho del equipo,  pude ir adaptándome a la Categoría y medirme con los mejore pilotos del país. Era mi pretensión para este año y en ese sentido,  hay que capitalizar la oportunidad que he tenido “.

En cuanto a su futuro deportivo, una vez culminado el calendario deportivo para el Súper TC2000 Luque dice: “Me gusta mucho el Súper TC2000, siempre dije que fue mi sueño desde chico poder llegar a ser parte de la Categoría. Es de primer nivel y con tecnología increíble. Me encantaría seguir siendo parte y estoy trabajando para eso. Ojalá se dé la posibilidad de continuar, estoy buscando lugar porque es donde quiero continuar mi carrera deportiva. Mi deseo de Navidad es un año más de Súper!”. Concluyó el representante Santafecino.

Recibir mas informacion sobre
“Mi deseo de Navidad es un año más de Súper TC2000”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas