Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula 1

"Mi modelo es mi padre"

Desde que se subió a un karting los ojos de los fierreros se posaron sobre Mick Schumacher y este año las miradas serán más exigentes.
"Mi modelo es mi padre"
"Mi modelo es mi padre"

Las miradas sobre Mick Schumacher este año serán más minusiosas ya que el hijo de Michael correrá en la Fórmula 3 Europea y estará dando un paso más hacia la F1.

Mick viene de conseguir dos subcampeonatos en F4, en la alemana y en la italiana (relegado por el argentino Marcos Siebert).

"Mi modelo es mi padre. Simplemente porque él es el mejor. Mi ídolo", dijo Mick en declaraciones a la televisión alemana RTL. Ya conoce el paddock y sabe la gran presión a la que se verá sometido debido a su nombre, pero ello no impide que el hijo de Michael mantenga sus expectativas altas poco antes de que el campeonato de F3 dé comienzo: "Mi objetivo también es llegar a ser Campeón del Mundo de Fórmula 1".

Consultado sobre si ya lo contactaron para ser piloto de reserva a corto plazo en F1, Mick dijo:  "En este momento estoy sólo pensando en F3. Ya veremos lo que depara el futuro".

 

Recibir mas informacion sobre
"Mi modelo es mi padre"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas