Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

"Mi objetivo es ganar el campeonato"

Mariano Pernía, con la experiencia de un gran año en TC 2000, se prepara para el inicio de un nuevo Campeonato. Será con Renault Fluence GT y dentro del equipo Ambrogio Racing.
"Mi objetivo es ganar el campeonato"
"Mi objetivo es ganar el campeonato"

Pernía ha participado en 27 competencias en la categoría, venció el año pasado en Buenos Aires y además,  cuando dispuso del medio mecánico disputó posiciones importantes durante las finales.

Capitalizó experiencia también, producto de algunos errores conductivos que costaron caros a la hora de cerrar un buen fin de semana y seguramente ahora es el momento de aprovechar todo lo aprendido y ser eficaz desde la largada a la llegada.

¿Una sola categoría o más este año?

“De arranque solo TC 2000. Me encantaría poder hacer 2 pero,  es muy difícil reunir el presupuesto para competir de la manera más profesional posible.”

¿Sentís presión este año?

“La presión siempre es la misma, todo lo hago al ciento por ciento y la auto exigencia es muy grande.  Si bien cambia el objetivo,  que este año es ganar el campeonato, la presión no crece.”

Con respecto al plano físico, aspecto en el que cada día ponen más atención y dedicación los pilotos profesionales, Mariano comenta: “Prácticamente no paré de entrenar o hacer deportes. Pero, a partir de mediados de Enero comencé una linda pretemporada para llegar de la mejor manera posible”.

Mariano Pernía #77, Manuel Luque #3 y Gabriel Gandulia #90 serán los pilotos del equipo Ambrogio Racing. Participarán en TC 2000 con Renault Fluence GT y van , desde la primera fecha,  a pelear por la corona.

Recibir mas informacion sobre
"Mi objetivo es ganar el campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas