"Mi objetivo es llegar al podio"

"Mi objetivo es llegar al podio"

Compartir

Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing Argentina) afrontará este fin de semana una nueva competencia en Potrero de los Funes. Ganó con el brasileño Daniel Serra –en ese momento equipo Ford YPF – Fue el Gran Premio Coronación disputado el 29 de Noviembre de 2009.

Gabriel Ponce de León es un talentoso piloto que,  desde su contundente llegada al Automovilismo Nacional, con una seguidilla de victorias en Fórmula Renault  y su primer campeonato de TC 2000 con 22 años- luego lograría dos más- se ganó hace mucho tiempo el respeto de sus rivales en pista.

Callado, respetuoso, sincero y por sobre todas las cosas educado. Valores que no se aprenden en la pista. Se traen de la casa.

Gabriel recuerda perfectamente esa competencia que ganó en noviembre de 2009.

Fue  extraordinaria se corrió sobre 40 vueltas y emocionante porque se prestaron la punta diez protagonistas.

“Recuerdo perfectamente como fue mi victoria en Potrero de los Funes. Fue con Daniel Serra como invitado. Hicimos una gran carrera. Daniel corrió la primera parte de la prueba y yo la segunda. Fue una linda experiencia y una carrera interesante.”

¿Hablemos del circuito?

“El circuito es extenso y exigente. Es muy importante la concentración para poder resolver de manera exitosa la vuelta rápida en lo que va a ser la clasificación.

El trazado combina sectores lentos y rápidos. Si cometes un error perdés muchas décimas."

Finalmente se ilusiona el representante de Junín con un buen resultado y dice:

“El objetivo es ser protagonista de la carrera y llegar al podio.” 

Gabriel Ponce de León tien  3 títulos 2001, 2003, 2005 y un gran entusiasmo para cerrar un gran fin de semana nuevamente en Potrero de los Funes. ¿será?.

Compartir