"Mi relación con Ocon no fue de las mejores"

Sergio "Checo" Pérez habló sobre su convivencia con Esteban Ocon luego de que este fuera sustituido por Lance Stroll para la próxima temporada de Fórmula 1.

Sergio Pérez tiene asegurada una butaca para el próxima año de la Fórmula 1 en el equipo Racing Point F1, ex Force India. Será compañero de Lance Stroll, luego de que su padre Lawrence comprara la escudería. El que quedó fuera es Esteban Ocon, del cual el mexicano hizo referencia. Ambos protagonizaron incidentes en las carreras de Canadá, Bakú y Spa de 2017, y este año en el GP de Singapur.
 
"Sinceramente, nunca tuvimos una gran relación, no fue una de las mejores relaciones. Ambos somos extremadamente profesionales. No pasamos mucho tiempo juntos más allá de la pista, así que tuvimos una relación completamente plana", mencionó "Checo". 
 
 
Y agregó: "Puedo decir que tengo mejores relaciones con mis ex coequiperos más allá de las competencias. Antes fui compañero de equipo de Hulkenberg. Siempre fue extremadamente difícil y fuimos bastante competitivos, pero cuando ya no eres  compañero de equipo, tu relación de repente se vuelve mejor y diferente".
 
Por último, el piloto mexicano, que será compañero de Stroll (con un podio en la categoría), señaló: "Hay pilotos que no pueden separar  lo que está fuera del auto con lo que está en la carrera. Todos son muy diferentes".