Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

“Mi rival directo es Lugón”

Nicolás Moscardini llegará como líder del campeonato de TC2000 a las dos últimas fechas del año y el segundo es su compañero de equipo.
“Mi rival directo es Lugón”
“Mi rival directo es Lugón”

El TC2000 fue a Oberá para la décima fecha del año y cuando terminó la carrera, Nicolás Moscardini continuó como líder del campeonato con su Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing.

Moscardini fue noveno y terminó detrás de Rodrigo Lugón, compañero de equipo y escolta en el certeman, por lo que dijo: “El objetivo de la carrera era que Lugón no descontara casi nada de puntos, terminar adelante de él, pero obviamente que yo tenía kilos e iba a ser difícil que mi auto tenga ritmo con el semejante calor y el lastre, así que trate de avanzar lo máximo que pude.

“No me pareció negativo, era solo un puesto, casi no acortaba nada de puntos en el campeonato y yo descargaba kilos, creo que fue favorable para mí el resultado del fin de semana”, agregó el piloto de La Plata.

“No siento presión, estoy muy tranquilo del conjunto que tengo y de que mirando los resultados fui superior durante todo el año a mis rivales e incluso a mi compañero de equipo, hay que seguir trabajando para estar a un buen nivel en las últimas dos fechas”, sostuvo Moscardini.

“Creo que los cinco primeros del campeonato están teniendo chances, se le puede dar a cualquiera, es automovilismo y todo puede pasar. Pero soy consciente de que mi rival directo en este momento es Lugón”, finalizó.

 

 

Recibir mas informacion sobre
“Mi rival directo es Lugón”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas