Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Miami piensa en un Gran Premio de Fórmula 1

Aparte de Miami, ciudades como Nueva York, Los Angeles o Las Vegas también se disputan un lugar en el calendario de la Fórmula 1.
Miami piensa en un Gran Premio de Fórmula 1
Miami piensa en un Gran Premio de Fórmula 1
La Fórmula Uno quiere extender sus horizontes para el futuro y desea tener dos plazas en Estados Unidos. Esta temporada, la categoría visitó Austin, en donde tuvo una similitud con el Nascar con el modo de presentación de los pilotos. 
 
“Nos gustaría tener una segunda carrera en Estados Unidos”, explicó Chase Carey, el nuevo jefe de la Fórmula 1, quien sustituyó a Bernie Ecclestone como principal mandatario de la categoría.

Leer más: Hamilton analiza su retiro

“Estados Unidos es claramente una oportunidad para nosotros, no hemos adquirido el negocio dependiendo del éxito en Estados Unidos, pero hay ventajas reales para nosotros en el mercado... Deseamos añadir una carrera en una ciudad turística donde la gente vendría por un evento de una semana que tendría múltiples actividades, con la carrera como el centro de ellas”, concluyó Chase.

Leer más: Ayrton Senna, ganador de raza

Según el diario "Miami Herald", uno de los más importantes de la ciudad, un equipo de ingenieros de Liberty Media se hizo presente allí y se reunieron con Francis Suárez, nuevo alcalde de Miami, y Vicent Betancourt, responsable de cine y cultura.
 
“La Fórmula 1 es como la Super Bowl de las carreras de autos. Afortunadamente podemos hacer que suceda. Tenemos que ver si funciona y lo que les costaría sacarlo a la luz, pero creo que el balón está en su campo”, aseguró Betancourt. Miami ya fue escenario de una categoría internacional y fue la Fórmula E, en la temporada 2014/2015. 
 

Recibir mas informacion sobre
Miami piensa en un Gran Premio de Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas