Mick Schumacher: “Mi objetivo es llegar a la Fórmula 1”

El hijo del siete veces campeón del mundo tiene claro su futuro y va tras los pasos de su padre. Actualmente corre en la Fórmula 3 Europea

Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de F1, luego de su resonante victoria en la Fórmula 3 en Spa-Francorchamps, da un paso más hacia la Fórmula 1.

En la categoría "Reina" lo esperan con los brazos abiertos por portación de apellido más que por sus resultados deportivos.

Tene al hijo de Michael Schumacher sería un golpe de marketing extraordinario.

Mick Schumacher asegura que se lo está tomando con calma y poco a poco intenta dar los pasos adecuados para mostrar un avance significativo que sea suficiente para optar, en el futuro, a un asiento en la Fórmula 1.

El joven piloto alemán, aseguró que su objetivo siempre ha sido llegar a la Fórmula 1. Es por ello, que luchará para intentar conseguirlo. 

Actualmente, con quince de las treinta carreras completadas en el campeonato europeo de la F3, Mick esta 8° con 101 puntos, mientras que su compañero de equipo en la escudería 

Prema Powerteam, Marcus Armstrong, tiene 154.

mick_schumacher

 

“Por supuesto, la Fórmula 1 era mi objetivo y aún lo es. Intentamos dar los pasos correctos y estoy deseando que llegue la oportunidad de llegar a la Fórmula 1. Desafortunadamente, la suerte no ha estado de mi lado hasta ahora. Espero que sea diferente para el resto de la temporada”, comentó Mick Schumacher.