Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Mick Schumacher y la mejor lección de Michael

El hijo del siete veces campeón del mundo se refirió a sus inicios en el deporte y cuál es la enseñanza que más recuerda de su padre.
Mick Schumacher y la mejor lección de Michael
Mick Schumacher y la mejor lección de Michael
Mick Schumacher está haciendo la escala perfecta para llegar a la Fórmula 1. La próxima temporada correrá en la Fórmula 2 y está a un paso de la máxima categoria. En una entrevista el hijo del siete veces campeón del mundo se refirió a sus inicios en el deporte motor y cuál es la lección que más recuerda de su padre.
 
Sobre si fue su padre o él quien instigó su inicio en la carreras, Schumacher aclaró: "Fui yo, sin dudas. Es el mejor, siempre será el mejor y poder compararme con él es genial. Y poder ser parte de eso, ver cómo se desarrollan las cosas, pienso que es muy bueno".
 
Además, Mick destacó que la mejor enseñanza que le ha dado su padre como piloto: "Trabajar con el equipo como una familia, creo que esa es la mayor lección", dijo. "Pienso que eso es algo que tengo con Prema porque estamos juntos desde 2016, que es mucho tiempo en el automovilismo, uno ve a muchos pilotos cambiar rápidamente pero desde que estoy en Prema siempre tuve una buena temporada, siempre estuve feliz y creo que por lo tanto tenemos mucha confianza entre nosotros", agregó.
 
 
"Tienes que confiar también en tus mecánicos, confiar en tu auto si sales a la pista y llegas a 300km/h. Tienes que poder no preocuparte por nada cuando conduces y pienso que eso es algo que tengo". Por otra parte, habló sobre el llevar el apellido Schumacher: "Siempre fue parte de correr, siempre estuvo allí. Así que de alguna manera es algo familiar para mí", dijo sobre las presiones de ser Schumacher. "Pienso que si tomas a alguien que no está acostumbrado a eso y lo pones en mi posición quizás sea diferente. Tuve el tiempo para adaptarme a eso, lo cual creo que realmente me ayudó".
 
Respecto a los objetivos para su carrera deportiva, Mick Schumacher no duda en afirmar que la Fórmula 1 es "mi objetivo final". Y concluyó: "Sería estupendo que eso ocurra a finales del año que viene, pero primero tenemos que ver cómo se desarrolla 2019. La F2 es la antesala de la máxima categoría y el nivel es muy alto".

Recibir mas informacion sobre
Mick Schumacher y la mejor lección de Michael

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas