Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Rally

Mikkelsen debuta con Hyundai en España

Andreas Mikkelsen se estrena como piloto Hyundai y dijo que espera estar en zona de podio en la única carrera mixta del campeonato.
Mikkelsen debuta con Hyundai en España
Mikkelsen debuta con Hyundai en España

Después de probar el i20 Coupé WRC sobre asfalto y tierra, Mikkelsen debutará este fin de semana con el Hyundai i20 WRC y tiene muchas expectativas de hacerlo con un buen resultado.

Prueba superada

Estoy muy impresionado con lo que hemos experimentado: el coche se ha mostrado versátil y no hay nada mejor que España para mostrar esas características”, explicó el noruego.

“Es un rally especial para mí, ya que logré mi primera victoria en España en 2015, por lo que tengo unos recuerdos fantásticos. Es un desafío, pero un rally muy bonito, y espero poder luchar por la cabeza en mi primera carrera con Hyundai”, agregó Mikkelsen.

Tres autos en España

Hyundai pondrá una nueva alineación de tres autos en España, con Mikkelsen uniéndose a Thierry Neuville y al local Dani Sordo. El equipo anunció hoy que su cuarto piloto contratado, Hayden Paddon, volverá a la acción en el Dayinsure Rally de Gales GB, del 26 al 29 de octubre, como parte de un equipo de cuatro autos.

Firmó contrato

Mikkelsen selló un acuerdo de dos años con Hyundai Motorsport, asegurando su permanencia en el Campeonato Mundial de Rally hasta 2019. El noruego confirma de esta manera su ansiado retorno con un equipo oficial

Leer más: Accidente de Solberghttp://carburando.com/notas/accidente-y-fractura-para-solberg-en-rallycross

Recibir mas informacion sobre
Mikkelsen debuta con Hyundai en España

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas