Milla correrá con el Sportteam en el Súper TC2000

El equipo Sportteam confirmó la continuidad del equipo en el Súper TC2000 con la flamante incorporación de Matías Milla, ex piloto Toyota.

El mercado de pases del Súper TC2000 continúa en pleno movimiento a menos de 2 semanas que comience la actividad oficial en el Autódromo de Buenos Aires por la primera fecha del año. Después de varios idas y vueltas, Matías Milla continuará en la categoría.

El equipo Sportteam anunció en las últimas horas la llegada de Milla al equipo via redes sociales. De esta manera, el piloto de Campana, sin lugar en Toyota donde disputó las últimas tres temporadas del Súper TC2000, pasará al Sportteam que lidera Sergio Polze.

Leer más: ¿Qué piloto dominará en cada equipo del Súper TC2000?

Comunicado del Sportteam

A raíz de esta noticia, Milla afirmó: “Estoy muy contento por confirmar mi continuidad dentro del Súper TC2000, en un gran equipo como el que dirige Sergio Polze, que siempre fue protagonista. Será una temporada diferente para mí: estuve mi primer año con el equipo Chevrolet, luego tres campeonatos representé a Toyota y ahora comienzo una nueva etapa. Confío en tener una buena temporada.”

Matías Milla nació el 3 de enero de 1985 y ganó 30 campeonatos de karting. Representó a Argentina en varias oportunidades y también compitió en la Fórmula 3 Española, en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup y en la Fórmula Renault Alemana. En 2013 fue su debut en el TC2000 mismo año en el que se consagró campeón de la categoría. En 2014 dio el salto al Súper TC2000 y su primer año fue en el equipo Chevrolet. Luego pasó a Toyota en donde disputó las temporadas 2015, 2016 y 2017. En la categoría disputó un total de 55 competencias.

En este 2018, Matías Milla pasará a formar parte del Sportteam, estructura comandada por Sergio Polze.