Milla se impuso en un ensayo que terminó por un terrible accidente

Matías Milla muy el más rápido en una prueba comunitaria que terminó con bandera roja por un muy fuerte accidente de Facundo Conta.

El Súper TC2000 terminó su actividad del viernes en Potrero de los Funes con un tremendo accidente que lo tuvo como protagonista a Facundo Conta. Lo sucedido dispuso que la tanda se culmine con bandera roja cuando Matías Milla dominaba con el Renault Fluence del Sportteam. El piloto de Chevrolet pudo bajarse por sus propios medios y rápidamente fue atendido por el personal médico.

Leer más: VIDEO: IMPRESIONANTE ACCIDENTE DE CONTA EN POTRERO

La tanda ya había sido demorada por otra bandera roja cuando Bruno Armellini también golpeó fuerte una contención de neumáticos con su Peugeot 408. Pero la imagen final del entrenamiento se llevó toda la atención por el tremendo golpe de Conta. Volviendo a lo que fue el registro de Milla, el del Sportteam realizó su mejor vuelta en 2m27s662. Así terminó con lo mejor de la tanda. Con este registro se quedó con lo mejor de la jornada.

Conta se accidentó muy fuerte en la prueba que dominó Milla

Detrás del “Negro” finalizó Franco Riva con el Focus, también del Sportteam. El de Entre Ríos quedó a 419/1000 de su compañero de equipo. El tercer lugar fue para Matías Muños Marchesi, quien  con el Peugeot 408 finalizó a 665/1000. Los primeros diez los completaron: José Manuel Urcera (Citröen), Manuel Luque (Toyota), Manuel Mallo (Chevrolet), Carlos Javier Merlo (Renault), Facundo Conta (Chevrolet), Federico Iribarne (Citröen) y Alessandro Salerno (Peugeot).

Con el accidente la tanda fue dada por terminada y la actividad para la categoría se reanudará mañana con el primer entrenamiento para todos los pilotos de la categoría. La jornada comenzará a las 9.50.