Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Mirando el futuro

Gustavo Tadei mira los trabajos en su auto, los cambios que se realizaron y si aparece alguien para su segundo vehículo.
Mirando el futuro
Mirando el futuro

En su taller de la ciudad de Salto Gustavo Tadei trabaja esperando la primera fecha de Top Race. La misma se disputará el 26 de febrero en el autódromo de Paraná y la categoría arrancará una nueva etapa. Hasta el momento, Tadei irá solo con un auto ya que su segunda unidad no tiene piloto hasta la fecha.

“Estamos trabajando fuerte porque se viene un año muy competitivo en Top Race. En estos días el auto estuvo en pintura y se trabajó mucho en los cambios reglamentarios, fundamentalmente en el peso del auto que cambió para este año. Además, con la incorporación del nuevo neumático se tuvieron que hacer modificaciones en la trompa y varía la trocha del mismo”, señaló Gustavo que quiere ser protagonista en el 2017.

Con respecto al neumático a utilizar en este campeonato, Tadei se mostró optimista y confiado. “La verdad me tienen  un poco ansioso y quiero saber como anda. Me comentaron que es muy bueno, que funcionó muy bien y creo que será un lindo desafío porque volvemos a utilizar una goma con dibujo y porque para todos será un volver a empezar”.

Por último hizo referencia al segundo auto y al respecto señaló: “El auto hoy no tiene piloto pero está listo por si aparece alguien y quiere correrlo desde la primera competencia en Paraná”.

Recibir mas informacion sobre
Mirando el futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas