Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Misión Argentina en Spa Francorchamps

Cuatro pilotos argentinos participarán con un Audi RS 3 LMS a las 12 Horas de Spa Francorchamps
Misión Argentina en Spa Francorchamps
Misión Argentina en Spa Francorchamps

El próximo 13 de octubre una Misión Argentina integrada por los pilotos Federico Braga; Alejandro Chahwan; Facundo Chahwan y Andrés Josephsohn participaran con un Audi RS 3 LMS en las 12 Horas de Spa Francorchamps; en Bélgica, en el marco de la sexta fecha de la temporada en la versión TCR del 24 H Series.

Los cuatro integrantes de la tripulación nacional, tiene amplia experiencia en carreras de larga duración, como las tradicionales "24 horas de Nurburgring",  "12 horas de Imola",  y las "24 horas de Spa Francorchamps".

Esta vez competirán en Bélgica. Con el Audi RS 3 LMS DSG del equipo GDL Racing, que tiene gran experiencia en carreras de larga duración como VLN; Creventic y 24 horas de Spa.

El vehículo eroga una potencia de 430 cv Turbo con cambio secuencial de 7 marchas. Además de poseer control de tracción y sistema de anti desestabilización.

La actividad comenzara el jueves 11 con entrenamientos, el viernes se desarrollarán la clasificacion y el sábado a las 9 de la mañana hora de Europa (4 de nuestro país) se inician las 12 horas de Spa Francorchamps, cuya distancia es de 7.004 metros de extensión.

La intensión de la misión argentina en Spa será la de hacer una experiencia a nivel de grupo y conseguir un óptimo resultado en la categoría TCR.

 

Recibir mas informacion sobre
Misión Argentina en Spa Francorchamps

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas