Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

MODEL 3, EL REVOLUCIONARIO DE TESLA

Elon Musk, propietario de la marca, mostró en las redes sociales el flamante modelo que se presentará a fin de mes y que tiene como objetivo popularizar los autos eléctricos.
MODEL 3, EL REVOLUCIONARIO DE TESLA
MODEL 3, EL REVOLUCIONARIO DE TESLA

En las últimas horas Elon Musk, el sudafricano propietario de Tesla Motors, divulgó a través de las redes sociales imágenes del primer Tesla Model 3 de producción. Es la primera foto del modelo que sale de la línea de producción de la compañía, que tiene a su vez el objetivo de popularizar el uso de vehículos eléctricos.

 

Ya conocida entonces la figura del Model 3, la planificación de fabricación de este modelo es de 100 unidades en agosto, 1500 en septiembre y 20.000 en diciembre.

Sale a la venta con un precio de 35.000 dólares y las primeras entregas serán inmediatas. Sin embargo, ya hay cerca de 400.000 reservas y se anunció que aquellos que lo hagan próximamente deberán aguardar al menos hasta mitad de 2018.

 


Si bien a fin de mes será el lanzamiento oficial del vehículo, apenas se conocen algunos detalles, como por ejemplo la autonomía: 350 kilómetros con la batería cargada a full, mientras que la aceleración puede llegar de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

Al margen de la energía alternativa, otro pilar fundamental del modelo es la conducción autónoma, algo que se supone será una de las grandes atracciones del Model 3. También contiene un techo solar.

De concretarse el plan de producción de Tesla, se estima que ya a fin del año próximo fabricará más autos eléctricos que el resto de las automotrices juntas.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
MODEL 3, EL REVOLUCIONARIO DE TESLA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas