Moggia con nuevo equipo en la Fómula 2.0 Pirelli Powered by Renault

Guido Moggia disputará la novena fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault en Termas de Río Hondo.

Luego de un inicio prometedor dentro del Equipo L-R Team Unlimited, en la pasada competencia de Alta Gracia, Guido buscará seguir siendo protagonista y tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El Team ha realizado los trabajos de repaso de cada una de las partes vitales del Tito 02 para encarar en óptimas condiciones la actividad oficial que comenzará el viernes con los ensayos comunitarios.

“Sinceramente estoy muy motivado y con ganas de comenzar la actividad oficial. Cambiar de equipo fue una renovación positiva y voy a tratar de aprovecharlo al máximo. Estuve entrenando fuerte y tambien haciendo muchas horas de simulador, aunque conozco el trazado de haberlo transitado en la temporada pasada, pero siempre es importante repasar puntos importantes en la pista y los sectores de sobrepaso. Trataremos de lograr tener buena velocidad y llegar a la bandera de cuadros en las dos competencias. Le agradezco a Mc Donalds Argentina por el apoyo, a mi familia y al equipo LR Team por el trabajo realizado”, expresó Guido, que comenzará su actividad esta tarde a las 14:20 hs.