Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Moggia encara una nueva etapa en la Fórmula

Guido Moggia cambia de equipo a partir de esta nueva fecha y para eso estuvo ensayando en Mendoza con su nuevo equipo LR Team
Moggia encara una nueva etapa en la Fórmula
Moggia encara una nueva etapa en la Fórmula

Guido Moggia comienza una nueva etapa dentro de su campaña deportiva.

El piloto capitalino cambia de equipo en la categoría escuela de nuestro automovilismo, y pasa a ser piloto en la escuadra de Lucas Zerbini, a partir de esta cita cordobesa, luego de su salida del Litoral Group.

Días atrás llevó a cabo el primer ensayo en el circuito "Jorge Angel Pena" de Mendoza, trabajando en la adaptación al auto y también a la forma de trabajo del equipo con residencia en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Las conclusiones fueron satisfactorias y quedó todo en óptimas condiciones para el comienzo de la actividad de mañana viernes en el "Oscar Vabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

Al respecto el menor de los Moggia comentó:

“Estoy con ansiedad de llegar al fin de semana, si bien hemos realizado un buen ensayo junto con el equipo, sirvió para ir conociendo su forma de trabajo y diferentes puestas a punto. Trabajamos mucho y en el final de la jornada logramos buenos resultados, que espero poder plasmar en pista a partir de ésta fecha. Será clave poder aprovechar bien el viernes y lograr un funcionamiento contundente desde el primer contacto con la pista. El objetivo es poder sumar puntos importantes y seguir prendidos entre los mejores del certamen. Le agradezco a Mc Donalds Argentina por el apoyo, a mi familia y al equipo LR Team por el trabajo realizado”.

La catividad para la "fábrica de talentos" comenzará el viernes a las 14:45 hs con los ensayos comunitarios. 

Recibir mas informacion sobre
Moggia encara una nueva etapa en la Fórmula

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas