Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Moggia fue el más rápido en los tanques llenos

Martín Moggia con el Renault Fluence fue el más rápido en la previa de la final del domingo en Rafaela. Facundo Ardusso y Muñoz Marchesi lo escoltaron.
Moggia fue el más rápido en los tanques llenos
Moggia fue el más rápido en los tanques llenos

Rafaela amaneció con un frió importante. Sin embargo, esa no fue una excusa para que los motores del Súper TC2000 vuelvan a rugir en el “Templo de la Velocidad”. Los pilotos llevaron a cabo la prueba de tanques llenos del “Gran Premio Quini 6” y el más rápido de la tanda fue Martín Moggia con el Renault Fluence. Quien ayer estuvo vinculado a una de las grandes polémicas del día se quedó con lo mejor con un tiempo de 1m19s281.

Leer más: EL MOTIVO POR EL CUÁL MOGGIA SE DETUVO A CERO EN PLENA RECTA

Detrás de Moggia se colocó uno de sus compañeros de equipo y, puntero del campeonato, Facundo Ardusso. El de Las Parejas finalizó a 134/10000 con el otro Fluence. En tanto Matías Muñoz Marchesi realizó el mismo tiempo que el campeón de la categoría y quedó a la misma distancia del ganador de la tanda. El cuarto lugar quedó en manos de Javier Merlo. El puntano realizó su mejor vuelta a 220 milésimas de diferencia que la de Moggia. En tanto, Matías Rossi fue quinto con el Toyota Corolla a 259.

Los primeros diez del ensayo los completaron: Facundo Chapur (Citröen), Emiliano Spataro (Renault), Julián Santero (Toyota), Néstor Girolami (Peugeot) y Bernardo Llaver (Chevrolet). El Bebu tuvo algunos inconvenientes en su 408 y no pudo terminar la tanda con normalidad. En tanto, Bruno Armellini también tuvo un problema en su auto y quedó detenido en medio de la pista, lo cual provocó una bandera roja en la tanda.

La actividad para el Súper TC2000 en Rafaela continuará al mediodía cuando se lleve a cabo la gran final del fin de semana. En primera fila largarán Facundo Chapur y Julián Santero, después que a Matías Muñoz Marchesi lo excluya de la Carrera Clasificatoria por medidas en su alerón. La carrera la podrás seguir por canal 13 o TyC Sports.  

Los tiempos completos de la tanda de tanques llenos en Rafaela:

Recibir mas informacion sobre
Moggia fue el más rápido en los tanques llenos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas