Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Moggia se perderá Oberá por recomendación médica

Martín Moggia se hizo estudios médicos y los especialistas le aconsejaron guardar reposo por 30 días para recuperarse del golpe de San Juan
Moggia se perderá Oberá por recomendación médica
Moggia se perderá Oberá por recomendación médica

Martín Moggia no correrá la séptima fecha del campeonato de Súper TC 2000, dentro de poco más de una semana, en Oberá, debido a que los médicos le recomendaron hacer reposo por 30 días para poder recuperarse de las secuelas que le dejó el fuerte accidente que protagonizó en los entrenamientos de la pasada fecha de San Juan.

La noticia fue comunicada hoy por Renault Sport a través de un escueto comunicado de prensa, donde se detalla que el choque ocasionó lesiones a nivel esquelético. Según pudo averiguar carburando.com, luego de la carrera Moggia continuó con las lógicas molestias por el fuerte impacto y en las últimas horas se sometió a los estudios médicos para analizar la evolución de su recuperación.

Leer El accidente de Moggia desde adentro

En Carburando Radio, el doctor del Súper TC 2000, Pedro Bressi, explicó que “en los primeros estudios que se hicieron en San Juan los resultados fueron negativos, y cuando volvimos a Buenos Aires, hicimos nuevos chequeos con aparatología más precisa y se constataron pequeñas fracturas en varios huesos que precisan de un reposo deportivo”. Y añadió: “Son lesiones normales en este tipo de accidentes, no son de importancia, porque son muy pequeñas y en distintas partes, pero cualquier fractura ósea necesita de unas seis semanas para que suelden”.

Por estas horas, Renault Sport evalúa la situación y aun no hay una decisión respecto de si se considerará un posible reemplazo para el ex campeón de la Fórmula Renault 2.0 para la fecha Misionera.

Foto: Gentileza Guillermo Martín Cejas

Recibir mas informacion sobre
Moggia se perderá Oberá por recomendación médica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas