Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Moggia, victoria con dedicatoria

Martín Moggia se impuso en el Sprint de 12 vueltas que desarrolló el TC 2000 en Concepción del Uruguay y la emoción invadió Entre Ríos. Segundo fue Diego Azar y tercero Manuel Luque.
Moggia, victoria con dedicatoria
Moggia, victoria con dedicatoria

Frío, calculador, rápido y guerrero de la vida, pueden ser palabras que le queden bien a un pibe de 19 que no bajó los brazos en una competencia que seguramente será dedicada a su padre, que falleció 15 días atrás.

La carrera comenzaba con un golpe de escena. Los autos se dirigían a la pista y el auto que largaba adelante, de Roberto Arato, no quiso encenderse (problema de embrague) por lo que le dejó la primera fila únicamente a Pablo Vuyovich. Solo tuvo que acelerar cuando se apagó el semáforo para quedarse con la punta de la competencia.

Inmediatamente el segundo, Moggia, comenzó atacarlo para robarle su posición, sin embargo pasaban las vueltas y el capitalino no podía con el salteño. Pero faltando dos giros de carrera se hizo de fuerzas para tirarse por afuera y continuar por esa línea para a la curva siguiente quedarse con la cuerda y encaminarse a la victoria.

Vuyovich  pasó de primero a cuarto en pocos metros, y el final fue de una carrera épica. De todas maneras el hecho de que Martín ganará en un momento tan difícil de su vida, hizo que todos se alegraran por él y festeje toda la categoría. 

Recibir mas informacion sobre
Moggia, victoria con dedicatoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas