Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Monteagudo quiere un campeonato en TC 2000

Juanjo trabaja en los Fluence de Scalbi y Arato para el inicio del torneo. Quiere poner un tercer auto en la segunda fecha.
Monteagudo quiere un campeonato en TC 2000
Monteagudo quiere un campeonato en TC 2000

El próximo 6 de marzo en San Martín Mendoza, arrancará el campeonato 2016 del TC 2000. La categoría tendrá un importante parque automotor, y entre ellos estará el equipo de Juanjo Monteagudo con dos Renault Fluence.

“Nos estamos preparando bien. Hicimos un repaso general en los dos autos a nivel estructural y luego comenzamos con el ensamblado de los elementos necesarios. Hicimos el chequeo general de la instalación eléctrica para llegar bien a la primera carrera del año, que como indica el reglamento, tiene la prueba comunitaria. Trabajamos mucho en alivianar los autos y en soluciones aerodinámicas, que utilizaremos en la temporada” fue lo primero que comentó el responsable del equipo..

Sobre sus dos pilotos, Augusto Scalbi y Roberto Arato, Monteagudo disparó elogios:  “Son dos pilotos muy buenos. Augusto lo demostró en los dos años que estuvo con nosotros y “Tito” Arato es muy rápido. Los dos tienen podios. Scalbi peleó el campeonato, así que creo que vamos a luchar por el título desde la primera. Apostamos a la regularidad, a que los autos funcionen bien y a sumar puntos en todas las carreras”.

Al ser consultado sobre un posible tercer auto, Juanjo informó: “Sí, está en nuestros planes contar con un tercer auto. Estamos trabajando sobre la unidad que casi está terminada. Tuvimos conversaciones  con tres pilotos y nuestra idea es poder  sumarla desde la segunda fecha”.

Recibir mas informacion sobre
Monteagudo quiere un campeonato en TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas