Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Rally

Montecino no se da por vencido

Montecino marcha tercero en el torneo de la RC5 y anhela obtener su primer festejo del año con el Clio para acercarse al líder González.
Montecino no se da por vencido
Montecino no se da por vencido
Tras el destacado segundo puesto conseguido en la última fecha de la clase RC5 del Rally Argentino disputada en General Roca (Río Negro), el piloto bolsonense César Montecino mantiene las ilusiones de conseguir el segundo título de la historia para la Comarca Andina. "Estamos contentos porque los resultados fueron buenos a pesar del pencarse que tuvo el auto; un segundo puesto en el Rally de la Manzana es muy importante", enfatizó.
 
El binomio conformado por Montecino y la navegante Amancay Delao ya hace once años que corren clásico de General Roca con grandes logros, pero en esta oportunidad tuvo una cuota especial debido a que durante el domingo llovió y eso hizo que cambiara mucho el suelo de un día para el otro.
 
Lamentablemente los bolsoneses tuvieron un problema en el rendimiento del auto por falta de presión de combustible a raíz de que el reloj no marcaba como correspondía. "Nos trajo dificultades para correr y recién lo pudimos solucionar en un enlace a falta de sólo tres tramos para terminar la competencia", contó Montecino. A esto Delao, amplió: "Cuando solucionamos el tema estábamos muy lejos de la punta y a poco de final. Asimismo logramos descontarle medio minuto y quedamos a solo 14 segundos del primero".
 
El ganador de la fecha en la divisional fue Juan Manuel González, lo que no fue una buena noticia para la dupla de la Comarca Andina debido a que continúa estirando su diferencia sobre el resto en la punta del campeonato. "Todavía quedan cuatro fechas y puede pasar de todo", se esperanzó Montecino.
 
La próxima fecha será del 16 al 18 de septiembre en la provincia de Tucumán, lo que le implica un largo viaje e importantes costos económicos para el binomio de El Bolsón. "Creemos que vamos por buen camino. Tenemos un buen auto por lo que esperamos poder ganar una carrera que nos hace falta y arrimarnos a la punta del campeonato", consideró Montecino. A lo que su navegante remató: "Nos está faltando la cuota de suerte necesaria".

Recibir mas informacion sobre
Montecino no se da por vencido

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas