Monteiro la siguió por twitter

José María López ganó la segunda competencia del WTCC en Paul Ricard, Francia, y eso nadie lo puede discutir, exceptuando si sos Tiago Monteiro. Que producto de un toque entre ambos terminó abandonando y uso twitter para mostrar su descontento con la resolución de la maniobra.

“Día para olvidar... P7 en la primera carrera y luche por la victoria en la carrera 2 hasta que fui empujado a fuera por  @ pechito37”, twiteó Monteiro el domingo luego de la competencia.

El hecho comienza cuando el portugués se encontraba segundo y llega al frenaje por el lado interno, mientras que López lo hace por afuera. Monteiro sele de la curva abierto y los autos se tocar ocasionando el trompo y el posterior abandono para el piloto de Honda.

Los Comisarios Deportivos le dieron la derecha a “Pechito” y terminó como ganador. Hoy, a dos días de lo ocurrido, el ex Fórmula Uno volvió a nombrar el hecho y además le agregó su cámara on board: “Si había alguna duda, aquí en mi bordo está claro lo que pasó en la carrera 2 con @pechito37. La verdadera realidad”.

Por su parte, López respondió al instante en la red social, diciendo que la carrera terminó así y que si quería le mostraba su cámara también.  Ahora queda saber cómo será el próximo capítulo de esta novela argentina/portuguesa, que será el 12 de julio donde Monteiro será local.