Monti: "El auto no sirve más"

Luciano Monti, director del equipo Chevrolet, habló con Carburando luego del terrible accidente que protagonizó uno de sus pilotos, Facundo Conta.

Facundo Conta tuvo un impactante accidente contra el paredón en la segunda tanda de pruebas libres del Súper TC2000 en Potrero de los Funes, donde su Chevrolet se quedó sin frenos e impactó ante las gomas de contención. Luciano Monti, director del equipo, tras enterarse del estado de salud del piloto, habló con Carburando y fue contundente: "El auto no sirve más". 

 

  • LEER MÁS: Monti: "Los pilotos en San Luis necesitan manejar un auto seguro"

  •  

    Días atrás, Monti había comentado: “El circuito de Potrero de los Funes es casi un callejero. No es un trazado donde se pueda girar al límite y que el piloto tenga el ciento por ciento de seguridad para lograr en todo momento, lo que le pide al auto". Sin embargo, el Chevrolet tuvo problemas en los frenos e impactó a alta velocidad contra el paredón. 

     

  • LEER MÁS: El accidente de Conta

  •  

    "Nos asustamos mucho porque fue muy fuerte. La estructura soportó bien. El auto se rompió todo, no sirve más y por suerte Facu pudo bajar caminando. Todavía está dolorido por los cintos, pero bien", mencionó Monti a Carburando.com. Además, reveló: "Me dijo él que se quedó sin frenos". 

    La palabra de Luciano Monti: