Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Monti y el 2018 de Chevrolet: "Estamos muy fuertes"

El director deportivo del Pro Racing se prepara para afrontar una nueva temporada dentro de la categoría con los cuatro pilotos confirmados.
Monti y el 2018 de Chevrolet: "Estamos muy fuertes"
Monti y el 2018 de Chevrolet: "Estamos muy fuertes"
El equipo Chevrolet está con todas las expectativas para el comienzo de año del Súper TC2000, que será el 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. "Hicimos un repaso a cero de los autos. Terminamos con muy buena performance el año y bastante parejos los cuatro", mencionó a Carburando Luciano Monti, director del Pro Racing. Y agregó: "Tenemos que dar un satito para clasificar y poder redondear el fin de semana en puntos. Creo que lo vamos a lograr con el trabajo hecho en verano".

LEER MÁS: Los trabajos de Peugeot

El responsable del equipo, además, contó detalles de la forma de trabajo de esta temporada: "Reordenamos toda la parte de repuestos, logística, para que podamos trabajar de mejor forma y estar cubiertos de las posibles necesidades del equipo", comentó.
 
También, le tiene fe a los cuatro confirmados de Chevrolet: Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta. "La idea es que todos los pilotos sean protagonistas. Esperemos volver a pelear el de piloto, con más a la que llegamos el año que pasó. Estamos muy fuertes, también psicológicamente", dijo Monti.
"El modelo del Cruze nuevo ya está estabilizado pero tenemos mucho que mejorar. La prueba la hicimos antes de la última carrera y logramos dar un saltito. Este año vamos a tratar de probar antes para aprovechar más alguna posible mejora", señaló con respecto a las pruebas que podrían realizar esta temporada. 
 
Por último, Monti hizo referencia a la paridad de la categoría: "Cada piloto va a tener los mismos autos que el año pasado y esa es una ventaja. Tenemos los mismos modelos en TC2000, por lo que podemos ensayar algunas cosas o contraprobarlas con el Súper TC2000". 

LEER MÁS: Ardusso será premiado en otro país

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Monti y el 2018 de Chevrolet: "Estamos muy fuertes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas