Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

MONTOYA CONFIRMADO EN LE MANS

Juan Pablo Montoyoa ahora si que va por la triple corona, ya ha ganado el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis y estará en las 24 Horas de Le Mans 2018 en United Autosports, el equipo con el que Fernando Alonso participó en las 24 Horas de Daytona.
MONTOYA CONFIRMADO EN LE MANS
MONTOYA CONFIRMADO EN LE MANS

Juan Pablo Montoya podrá este año optar a la Triple Corona del automovilismo. El piloto colombiano, que ya ha ganado el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, estará en las 24 horas de Le Mans, con un auto del United Autosports, el equipo con el que Fernando Alonso participó en Daytona.

El colombiano formará equipo con Will Owen y Hugo de Sadeleer  dentro de la categoría LMP2, la segunda en prototipos.

Sus opciones de victoria serán escasas, eso sí, ya que a los dos Toyota LMP1 híbridos, habrá que sumar casi una decena de unidades privadas con motores de combustión , que deberían superar en prestaciones al Ligier de Montoya.

El colombiano expresó:

"Estoy emocionado por la oportunidad de correr en Le Mans, siempre he visto la carrera con atención, así que estoy muy feliz de poder formar parte de ella".

Zak Brown, el jefe de McLaren y propietario de United Autosport, 'cambiará' a Alonso por Montoya de cara a Le Mans. El americano ha valorado específicamente la experiencia del colombiano:

"Juan Pablo lleva muchos años en el automovilismo y sabe lo que se necesita para ganar. Le dará experiencia y velocidad al equipo, justo lo que se necesita para afrontar una carrera tan exigente como Le Mans".

 

Recibir mas informacion sobre
MONTOYA CONFIRMADO EN LE MANS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas