Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Moreno, por un buen cierre de temporada

El piloto de Venado Tuerto llega con mejoras al Cabalén, donde, a diferencia de fechas pasadas, espera aprovechar el conocimiento del circuito.
Moreno, por un buen cierre de temporada
Moreno, por un buen cierre de temporada

El primer año de Eduardo Moreno en la Fórmula Renault 2.0 llega a su fin. La especialidad de monopostos llevará a cabo su Gran Premio Coronación el venidero fin de semana en el autódromo "Oscar Cabalén" próximo a Alta Gracia. Una vez más, el piloto oriundo de Venado Tuerto estará presente en el escenario cordobés junto a la escudería "BEXME Fórmula Renault", con la cual culminará así una temporada colmada de aprendizajes.

Tras el Subcampeonato obtenido a fines del año pasado en la Fórmula Renault Plus, "Edu" Moreno desembarcó con su equipo en la "Fábrica de Talentos". En ésta tuvo una dura temporada de trabajo en la cual debió afrontar como primer escollo el desconocimiento de la mayoría de circuitos.

Hoy, le toca al venadense retornar al autódromo situado en la Comuna de Villa Parque Santa Ana, localidad próxima a la ciudad de Alta Gracia. Dicho circuito ya fue afrontado en competencia con la FR2.0 a fines del mes de Mayo, pero ésta vez Eduardo Moreno y la escudería "BEXME Fórmula Renault" buscan revancha: "Tuvimos que trabajar mucho desde la última carrera y no tuvimos tiempo de probar, pero por suerte conocemos el autódromo por ser nuestro circuito de pruebas y también por haber corrido varias veces ahí  con la FRPlus. Lamentablemente en General Roca se nos rompió la caja de velocidad así que para ésta fecha tuvimos que trabajar en adaptar una caja secuencial que teníamos de repuesto. Actualmente usábamos la caja en H así que deberemos adaptarnos también en el trabajo en pista. Por esos trabajos en el auto no pudimos ir a probar la semana pasada y en ésta ya estamos en la fecha de veda de la carrera así que iremos crudos en ese sentido. De todas formas, la puesta a punto del Tito02 la tenemos resuelta por girar seguido en el Cabalén. Es un autódromo que me gusta y en donde me siento cómodo. En la carrera de Mayo anduvimos bien, de hecho el sábado estábamos peleando el cuarto puesto cuando un toque me dejó sin nada. Sabemos que el auto en el Cabalén funciona bien así que esperamos tener revancha de aquella mala fortuna en la Final que nos dejó muy retrasados en pista".

Recibir mas informacion sobre
Moreno, por un buen cierre de temporada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas