Morgenstern no sigue en Toyota

Inconvenientes presupuestarios lo dejan sin la posibilidad de continuar. La estructura trabaja para poder seguir con los cuatro autos.

El equipo Toyota de Súper TC 2000 tiene  para el arranque del torneo, y por el momento, un auto menos. Carburando pudo averiguar que  Rafael Morgenstern no estará presente en la temporada 2017 por un tema presupuestario. Más allá de la caída del piloto de la provincia de Misiones, la estructura está trabajando con el objetivo de mantener las cuatro unidades en pista para el calendario que arrancará en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires el próximo 26 de marzo.

La problemática para la no continuidad se desató hace un tiempo atrás, todas las partes trataron de salvar la situación, pero el tema se fue complicando y no se pudo llegar a un buen desenlace. El objetivo y esfuerzo para  poder mantener a Morgesntern se estiró lo máximo que se pudo debido al gran afecto que la familia Ramonda le tiene al piloto.

A partir de ahora, los movimientos en el Toyota Gazoo Racing se apuntan a poder conseguir el cuarto protagonista que acompañe a Matías Rossi, Gabriel Ponce de León y Matías Milla.